Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera, el técnico más indisciplinado de la Liga MX

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

Miguel Herrera, el técnico más indisciplinado de la Liga MX

Con América lleva 12 expulsiones

A pesar de que es un técnico experimentado y con gran capacidad en México, algo que ha marcado la carrera de Miguel Herrera es la indisciplina. Si bien su carácter explosivo es algo que lo caracteriza al momento de dirigir, por la manera en que celebra los goles y vive los encuentros, también es algo negativo. Hasta ahora, el entrenador de las Águilas del América es el técnico con más expulsiones en los torneos cortos de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Este sábado, en el partido entre América y Santos, el ‘Piojo’ sumó su onceava expulsión como técnico del equipo de Coapa en un torneo de Liga, y la décimosegunda contando la Copa MX. De esta manera, superó la marca que tenía de más expulsiones con un solo equipo, ya que cuando estuvo en el Atlante lo expulsaron en 11 ocasiones, aunque una de ellas ocurrió cuando era auxiliar técnico en el torneo Verano 2002.

Los 7 mexicanos que estarán en Playoffs de la MLS

Miguel Herrera

Sin embargo, en total a lo largo de su carrera, a Miguel Herrera lo han expulsado en total en 41 ocasiones, contando torneos de Liga MX, Copa MX, tanto en fase regular como en Liguilla. Después de América y Atlante, con el equipo que más tarjetas rojas recibió fue Rayados de Monterrey con 8. Con Tijuana lo expulsaron en 5 ocasiones, con Estudiantes Tecos 4, y con los Tiburones Rojos de Veracruz solamente una, en el único torneo que dirigió.

El torneo de mayor indisciplina de Herrera fue el Apertura 2003, en el cual recibió tres tarjetas rojas en fase regular y una más en la Liguilla. A Herrera lo siguen Tomás Boy (32), Ricardo La Volpe (21) y Ricardo Ferretti (16) como los más indisciplinados, contando fase regular y Liguillas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News