SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aficionados de León fueron atacados a balazos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La violencia e inseguridad volvió a manchar al futbol mexicano y el sábado pasado, aficionados del León fueron atacados a balazos previo al partido entre la Fiera y el América en el Estadio Azteca.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Adolfo López Mateos y Otomíes, a las afueras del Estadio Nou Camp, a las 2 de la madrugada del sábado, lugar y hora en la que los aficionados se citaron para realizar su traslado.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, la porra esta esperando cuando un taxi se acercó a ellos y de él descendió un hombre que disparó contra los jóvenes. El atacante huyó inmediatamente en el mismo vehículo que llegó.

León América

Los aficionados esperaban a las afueras del Estadio Nou Camp para trasladarse a la Ciudad de México

PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, si el objetivo era una persona en específico o no. Todavía no hay ningún detenido todavía pues tanto testigos como agredidos aseguraron no tener información sobre quién fue el posible agresor.

Carlos Alexis, de 23 años, resultó herido de bala en la pierna izquierda y lo trasladaron al hospital, al igual que Santos, de 31 años, a quien el ataque le dejó quemadura por el rebote de esquirlas.

Los elementos de seguridad del municipio acudieron al lugar y lo acordonaron, además que iniciaron con las averiguaciones previas. Las autoridades locales abrieron ya una carpeta de investigación pero hasta el momento no se han compartido avances en la misma.

En lo futbolístico, León derrotó 3-0 a América en el Estadio Azteca y confirmó el gran momento que atraviesa bajo el mando de Ignacio Ambriz. Los Panzas Verdes son terceros en la clasificación con 11 unidades, tres menos que Rayados de Monterrey.

Dan a conocer los precios del ‘Clásico Capitalino’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD