Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de León fueron atacados a balazos

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Aficionados de León fueron atacados a balazos

Otra jornada manchada por la violencia y la inseguridad

La violencia e inseguridad volvió a manchar al futbol mexicano y el sábado pasado, aficionados del León fueron atacados a balazos previo al partido entre la Fiera y el América en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Los hechos ocurrieron sobre la calle Adolfo López Mateos y Otomíes, a las afueras del Estadio Nou Camp, a las 2 de la madrugada del sábado, lugar y hora en la que los aficionados se citaron para realizar su traslado.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, la porra esta esperando cuando un taxi se acercó a ellos y de él descendió un hombre que disparó contra los jóvenes. El atacante huyó inmediatamente en el mismo vehículo que llegó.

León América

Los aficionados esperaban a las afueras del Estadio Nou Camp para trasladarse a la Ciudad de México

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, si el objetivo era una persona en específico o no. Todavía no hay ningún detenido todavía pues tanto testigos como agredidos aseguraron no tener información sobre quién fue el posible agresor.

Carlos Alexis, de 23 años, resultó herido de bala en la pierna izquierda y lo trasladaron al hospital, al igual que Santos, de 31 años, a quien el ataque le dejó quemadura por el rebote de esquirlas.

Los elementos de seguridad del municipio acudieron al lugar y lo acordonaron, además que iniciaron con las averiguaciones previas. Las autoridades locales abrieron ya una carpeta de investigación pero hasta el momento no se han compartido avances en la misma.

En lo futbolístico, León derrotó 3-0 a América en el Estadio Azteca y confirmó el gran momento que atraviesa bajo el mando de Ignacio Ambriz. Los Panzas Verdes son terceros en la clasificación con 11 unidades, tres menos que Rayados de Monterrey.

Dan a conocer los precios del ‘Clásico Capitalino’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News