Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Rayados invaden cancha por una foto con Norma Palafox

Por: Staff FT 23 Nov 2018

Monterrey y Chivas dejan todo para la vuelta


Aficionados de Rayados invaden cancha por una foto con Norma Palafox

Luego del empate entre Rayadas y Chivas Femenil, aficionados invadieron el Estadio BBVA Bancomer en busca de una foto con la delantera de las rojiblancas, Norma Palafox.

La sinaloense trató de calmar los ánimos de la afición que ingresó a la cancha y de la policía que trataba de controlarlos, sin embargo el cuerpo técnico metió a la jugadora a vestidores para evitar que el problema se acrecentará.

Este video te puede interesar

En este encuentro fue reconocida por la Liga MX Femenil como la mejor jugadora del partido, por su desempeñó en el partido ante las Rayadas.

Monterrey y Chivas dejan todo para la vuelta

Palafox es una de las jugadoras más destacadas de la Liga MX Femenil, con las Chivas ya se coronó campeona en la primera edición del torneo ante Pachuca.

En el actual torneo, es la goleadora de las tapatías con 6 anotaciones y fue titular indiscutible en la fase regular, donde culminaron con el la cuarta posición con 31 unidades. Cifra que las tiene disputando los Cuartos de Final del Apertura 2018.

El partido concluyó con el empate por la mínima diferencia, el partido de vuelta donde se definirá a uno de los semifinalistas del torneo, se celebrará el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Akrón.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!