Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Toluca rayan autobús de Tigres

Por: Futbol Total 27 Ene 2019

Aficionados de Toluca rayan autobús de Tigres

El vandalismo presente en la Jornada 4

Previo al duelo de la Jornada 4 de la Liga MX, entre Toluca y Tigres, el autobús de los universitarios sufrió vandalismo por parte de algunos aficionados de los Diablos, quienes rayaron el autobús con la leyenda: “Equipo de moda”. 

Este video te puede interesar.

Los penosos actos ocurrieron la noche del sábado en el hotel de concentración cerca del centro de Toluca, presuntamente los culpables fueron los integrantes de la barra ‘Capo Rojo’, quienes también difundieron el vídeo a través de su cuenta de Facebook. Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de las directivas de los equipos involucrados, ni de las autoridades.

En cuanto al partido, Tigres resultó vencedor con un solitario gol de Luis Quiñones, quien recibió el pase de Javier Aquino, encontró el espacio y disparó desde fuera del área clavando el balón en en angulo superior derecho, dejando sin oportunidad al arquero de los Diablos, Alfredo Talarvera. Para la segunda mitad los dirigidos por Hernán Cristante se fueron al frente en busca del gol que les diera el empate, pero no estuvieron finos al frente además del buen trabajo defensivo que realizaron los universitarios frenando las llegadas de los locales.

Quiñones le hizo la diablura al Toluca

De tal manera que esta es la segunda derrota consecutiva de la escuadra escarlata en el torneo Clausura 2019, su siguiente enfrentamiento será en la visita a Tijuana, para medirse a los Xolos, quienes también vienen de caer en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul. Por su parte Tigres hará lo propio cuando reciba a Santos en el Volcán en el duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News