Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Giovani pide despidan a Briseño

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

Agente de Giovani pide despidan a Briseño

Arremetió contra el defensa

La dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos en el pasado Clásico Nacional provocó el enojo de varios personajes, uno de ellos el agente del delantero del América, quien solicitó a Chivas el despido del defensa. Para Vicente Montes, jugadores como el ‘Pollo’ perjudican el ámbito futbolístico y consideró que acciones como esas tendrían que ser sancionadas de manera severa.

Este video te puede interesar

“Ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol. Lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida. Debería ser motivo de despido y hasta que un club no se atreva a hacer eso y despida a un jugador, porque yo creo que hay causas suficientes para hacer un despido objetivo en estas situaciones. Este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol porque sólo le hacen daño” sentenció.

Miler Bolaños fue víctima de racismo en el Alfonso Lastras

La terrible lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional

En entrevista con TUDN, el agente añadió que espera que el jugador recapacite por su acción, que dejó una marca negativa en el futbol. “Decirle al chico que va a ser conocido en todo el mundo por su actuación con violencia, su actitud antideportiva y es una agresión que no se debe tolerar. Espero recapacite, todos tenemos una segunda oportunidad, pero él es responsable de todo y tiene que hacerse responsable del daño que ha causado, no sólo a Gio, sino al futbol en general”.

Finalmente, lamentó que Giovani se haya enfrentado a esta situación, ya que estaba recuperando su nivel y ahora tendrá que estar un tiempo inactivo. Señaló que espera el tiempo de recuperación no sea muy largo. “Tengo amigos grandes médicos que han visto las imágenes, que han visto la reconstrucción y no son tan optimistas en cuanto al tiempo de recuperación. Pero yo sé que a Gio le va a ayudar su fe, sus ganas e irá para adelante y ese cuádriceps se va a regenerar bien”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News