Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aguilar se suma a los lesionados de Cruz Azul

Por: Staff FT 29 Ene 2019

Mal y de malas para los cementeros


Aguilar se suma a los lesionados de Cruz Azul

Cruz Azul está viviendo una pesadilla en el arranque de año. Después de que el Apertura 2018 inició de gran manera, y se mantuvo así prácticamente todo el torneo, los lesionados han sido un dolor de cabeza Pedro Caixinha.

La situación empeoró para los cementeros esta semana y tendrán que lidiar con la ausencia de Pablo Aguilar, quien tiene lesión de primer grado en el aductor largo.

Este video te puede interesar

Por medio de Twitter, el equipo de la Noria confirmó la baja del central e informó que el tiempo de recuperación dependerá de cómo evolucione el jugador.

La del defensa será una baja sensible para los cementeros, por el liderazgo y orden que otorga a la zaga. Además, con las ausencias de Jordan Silva y Adrián Aldrete, Caixinha queda con pocas opciones para suplir al paraguayo.

En el caso de Aldrete, la expectativa es que regrese en dos o tres semanas, mientras que a Silva lo operaron apenas este lunes. La ausencia dejará endeble a la zaga de Cruz Azul, que el torneo pasado fue su principal fortaleza.

Contra la Fiera, el estratega portugués tendrá que alinear a Gerardo Flores o bien a Antonio Sánchez, quien jugó algunos minutos de Copa el semestre pasado.

Por otra parte, Méndez podría sumarse a las bajas de Cruz Azul, aunque al parecer lo del español es sólo una sobrecarga muscular. Probablemente mañana la directiva confirme la situación del jugador.

Con la de Aguilar, llegan a cuatro los lesionados en la Noria, pues Yoshimar Yotún ya entrenó al parejo del grupo. De igual manera, a Stephen Eustaquio lo operarán mañana en la Ciudad de México, a pesar de que en su momento se pensó que iría a Portugal.

¿Cuánto tiempo estarán fuera los lesionados de Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?