Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín renueva contrato con el América

Por: Brenda Zamora 17 Dic 2018

Seguirá con las Águilas


Agustín Marchesín renueva contrato con el América

Agustín Marchesín, arquero del América, se quedará en la institución azulcrema por cuatro años más, así lo hizo saber esta tarde.

Luego de su gran actuación en el Apertura 2018, donde las Águilas se coronaron campeonas, el futuro de ‘Marche’ seguirá estando en el nido.

Este video te puede interesar

“Le tengo un cariño muy grande (América), vamos a firmar hoy”, confesó el arquero argentino a W Deportes.

Por otra parte, luego de consagrarse con el título, Marchesín dio una palabras a la prensa, mostrándose contento por la obtención de este y reconociendo la exigencia que existe en la institución.

“Esta camiseta te da mucha exigencia día a día, los festejos duran muy poco pero se trabaja muchísimo para esto, esta gente se lo recontra merece, la institución, ‘Piojo’ como DT es un tipazo. Agradecido con la gente de Lanús y de Torreón por todo lo que me dieron”, manifestó luego de conquistar en campeonato.

Jugadores de América que terminan contrato

Por último, el argentino también aseguró estar contento en la institución, sintiéndose privilegiado por defender los colores del América.

“Es un privilegio y una responsabilidad defender los colores de este club”, añadió.

Agustín fue el jugador que más partidos disputó durante todo 2018, con 44 encuentros. En esta ronda final ante Cruz Azul, el arquero dejo en ceros su portería.

A partir del Clausura 2017, arribó a la escuadra de Coapa, y en su torneo número 4, vistiendo los colores del América conquistó el título decimotercero que los convierte en el club más ganador del fubol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?