Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de América que terminan contrato

Por: Staff FT 17 Dic 2018

Ya fueron campeones pero podrían marcharse


Jugadores de América que terminan contrato

El América obtuvo su décimo tercer título de Liga MX en el Apertura 2018 tras vencer en la final del certamen a Cruz Azul. Pese a esta situación, la plantilla campeona podría no mantenerse igual para el siguiente torneo, pues además de los rumores sobre posibles bajas, hay jugadores que finalizan contrato y que no de momento no han renovado.

¿Lainez a Europa?

El que más destaca es Paul Aguilar, tres veces campeón de liga con las Águilas y cuyo contrato finaliza el 31 de este mes. El defensa lateral es titular con las Águilas pero de momento la directiva no ha manifestado su intención de renovarlo.

Este video te puede interesar

El defensa lateral llegó a Coapa en el Apertura 2011 procedente del Pachuca y desde entonces ha disputado 14 torneos con las Águilas, con las que ganó tres títulos. Aguilar renovó contrato en abril del 2017, cuando extendió su vínculo con la institución azulcrema hasta finales de este año.

Paul Aguilar

En el Apertura 2018, Aguilar ganó su segundo título frente al Cruz Azul

Por otra parte, Renato Ibarra finaliza su contrato en junio del 2019 por lo que podría empezar a negociar con otro club. De hecho, uno de los interesados sería el Cruz Azul, quien cayó este domingo en la final. De acuerdo con algunos rumores, el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, buscaría fichar al colombiano.

Ricardo Peláez quiere a los hermanos Ibarra para Cruz Azul

Ibarra llegó con las Águilas en el Apertura 2016 y en dos años jugó 84 partidos en Copa y Liga MX, en los cuales marcó siete goles.

Renato Ibarra

El colombiano podría llegar a Cruz Azul

Otros tres jugadores que podrían ir pensando en renovar contrato son Agustín Marchesín, Oribe Peralta y Jérémy Ménez, quienes tienen contrato por un año. De los tres, el arquero es al único que la dirigencia americanista ya contempla renovar y hay rumores que aseguran que le habrían ofrecido un nuevo contrato vigente hasta 2023.

En cuanto a Ménez, el francés generó mucha ilusión en su llegada pero las lesiones no le han permitido mostrar su mejor versión. Pese a lo anterior, el club de Coapa tendría interés en renovarlo al menos por seis meses más.

Oribe Peralta, sin embargo, podría salir en el mercado de invierno y sería moneda de cambio con Santos para la llegada de Julio Furch al América.

Oribe Peralta cerca de salir de América

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?