Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez quiere a los hermanos Ibarra para Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Nov 2018

Ricardo Peláez quiere a los hermanos Ibarra para Cruz Azul

El directivo cementero no ha dejado de trabajar y también avecina dos bajas para el Clausura 2019

La parte administrativa de Cruz Azul no para de trabajar, a pesar que su equipo hizo las cosas muy bien en el Apertura 2018 terminando como primer lugar de la tabla general y siendo el favorito para hacerse con el título en la liguilla, pero esto no ha hecho que el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, deje de pensar en refuerzos para la siguiente campaña y como lo hiciera como con Pablo Aguilar, traería a un ex americanista para la plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, estarían buscando al mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, luego que el fuera el encargado de su llegada a las Águilas del América en 2016 y sus condiciones siempre le han gustado, razón por la que lo desea en las filas celestes en el próximo semestre, por esta razón el jugador ha entrado inmediatamente en la lista de deseos del directivo y por ende del cuadro cementero.

Filtran el tercer jersey de las Águilas del América

Resultado de imagen para Renato Ibarra Apertura 2018

La misma fuente apunta a que Peláez ya ha podido tener algunas pláticas informales con el padre del ecuatoriano, que también funge como su representante y de igual manera ha estado conversando sobre el habilidoso mediocampista, Romario Ibarra (24 años), hermano de Renato que actualmente milita con el Minnesota United de la Major League Soccer, razón por la que podría darse también una de estas llegadas o ambas para el siguiente semestre.

Al americanista le restan seis meses de contrato con los azulcremas y tiene mucha ilusión de volver a trabajar con Peláez, de acuerdo a la misma fuente, por lo que todo puede pasar e incluso podrían verse dos hermanos en La Noria.

Romario Ibarra del Minnesota United

Romario Ibarra del Minnesota United

Dos bajas se avecinan

A pesar que el mismo Ricardo Peláez ha dicho que quiere debilitar lo menos posible la plantilla y tener al mismo grupo pare enero, ha comenzado a analizar las bajas para el siguiente semestre y tiene dos nombres; el defensa Jordan Silva y el mediocampista Ángel Mena, en especial este último que no ha llenado las expectativas del cuerpo técnico.

Mientras que Mena termina contrato el mes que viene, el tema de su renovación luce complicado por los números del ecuatoriano, así que podrían ser los primeros en la lista de bajas una vez terminado el torneo.

Directiva de León responde a Boselli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News