Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de León responde a Boselli

Por: Ana Spindola 26 Nov 2018

Directiva de León responde a Boselli

La directiva del León dice que fue culpa del jugador

Por medio de un comunicado de prensa, el Club León informó a toda la afición que la renovación de Mauro Boselli siempre estuvo en planes y desmintió lo declarado por el atacante argentino.

Este video te puede interesar.

Este lunes, Boselli aseguró en redes sociales que la directiva del conjunto esmeralda no había mostrado interés en renovar su contrato. El delantero lamentó la situación pero aseguró que daría lo mejor de sí en los próximos seis meses.

Mauro Boselli estalla contra la Directiva de León

Como respuesta, cinco horas más tarde, el equipo publicó en Twitter un comunicado dirigido a la afición para aclarar la situación. En el documento aseguran que fue el mismo jugador quien rechazó la oferta planteada por los directivos.

“En relación a la información publicada hoy por nuestro capitán Mauro Boselli, queremos aclarar que la renovación de su contrato siempre estuvo dentro de los planes de la institución”.

“La oferta hecha por el club en los últimos días en base a nuestros objetivos deportivos y financieros fue rechazada por Mauro. Dicha oferta era la tercera revisión de contrato entre club y jugador desde su llegada al equipo” se lee en el comunicado.

Asimismo, el equipo aseguró que desde siempre se hicieron grandes esfuerzos económicos para mantenerlo en la institución, además que siempre lo respaldaron. Lamentaron que las negociaciones no hayan funcionado en esta ocasión y le desearon éxito a Boselli en su carrera.

“En esta ocasión la negociación no resultó satisfactoria. Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán deja poco margen de maniobra para seguir negociando”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News