Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba no entra en planes de Javier Aguirre en Rayados

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

Aké Loba no entra en planes de Javier Aguirre en Rayados

Rayados de Monterrey ya presentó a Javier Aguirre como su técnico para el Clausura 2021, pero el estratega no tendría en planes al marfileño

Javier Aguirre es el bombazo del Clausura 2021, luego de que Rayados de Monterrey hizo oficial su llegada este lunes. El estratega todavía no se ha presentado con el plantel, pero ya habría jugadores de los que pedirá su salida. Tal es el caso de Aké Loba, quien resultó una mala inversión para el equipo regiomontano.

Este video te puede interesar

Para el Clausura 2020, el equipo regiomontano pagó 9 millones de dólares por el atacante marfileño, en medio de una polémica con Cruz Azul. Loba destacó con los Gallos Blancos de Querétaro y estaba por llegar a un acuerdo con la Máquina, cuando su representante pidió más dinero y esto molestó a los cementeros.

Javier Aguirre ya pidió refuerzos para Rayados

Fue entonces que Rayados cerró el traspaso de marfileño, quien sin embargo no se ganó nunca la confianza de Antonio Mohamed. Desde antes del Guard1anes 2020 se dijo que el delantero estaba buscando acomodo, pero al final se quedó con la Pandilla. Aunque recibió algunas oportunidades, no hizo méritos para ganarse su lugar como titular.

En ese contexto, y de acuerdo con el columnista del diario Cancha, San Cadilla, Monterrey nuevamente empezará a buscarle club a Aké Loba, pues Javier Aguirre no lo tiene en planes. Aunque no es un hecho y se aclarará una vez que el Vasco llegue a las instalaciones del club, todo indica que el próximo semestre el marfileño no continuará con el club regio.

No obstante, la dificultad estará en encontrar algún equipo con la disposición a pagar lo que invirtió Rayados. Si no es en la Liga MX, una de las alternativas que se manejó desde mediados del 2020 fue la de que se marchara a la MLS.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News