Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre ya pidió refuerzos para Rayados

Por: Futbol Total 05 Dic 2020

Javier Aguirre ya pidió refuerzos para Rayados

El estratega mexicano, Javier Aguirre apenas llegará como director técnico de los Rayados de Monterrey y ya habría pedido dos refuerzos para el Clausura 2021

El estratega mexicano, Javier Aguirre apenas llegará como director técnico de los Rayados de Monterrey para este torneo Clausura 2021 pero ya habría hablado de los posibles refuerzos que desea dentro de la plantilla y probablemente la directiva ya le dio respuesta para lo que desea o vislumbra que le falta al club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de TUDN y La Deportiva RG, Diego Medina, el ‘Vasco’ estaría pidiendo como refuerzos a un lateral por izquierda y a un defensa central para el siguiente semestre dentro del equipo que dejó Antonio Mohamed. La fuente advierte que Aguirre, quien solo falta ser anunciado oficialmente, será el técnico de Rayados y busca que estas posiciones mencionadas sean cubiertas.

El millonario salario que tendrá Javier Aguirre en Rayados

Aguirre estaría pensando en una virtual paulatina salida del defensa Nicolás Sánchez, por lo que la zona baja del campo es la que le urge reforzar, además que también podría darse la salida de César Montes quien es buscado dentro del futbol de Europa.

En este sentido iría de la mano que desea que el chileno Sebastián Vegas sea posicionado como zaguero, por esta razón tiene pensado que el club se haga con un lateral por izquierda, pues tiene presupuestado que Jesús Gallardo sea el extremo por ese costado.

Aguirre volverá al futbol mexicano dentro de la Liga MX luego de 19 años de ausencia, pues su último club dentro de nuestro país fue los Tuzos de Pachuca cuando los dejó en el Verano de 2001, pero posteriormente fue a la Selección Mexicana y comenzó su carrera en el extranjero como estratega.

Rayados, dispuesto a escuchar ofertas por sus jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News