Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados, dispuesto a escuchar ofertas por sus jugadores

Por: Staff FT 28 Nov 2020

El equipo de Rayados de Monterrey tiene muchas tareas pendientes para lo que será el torneo Clausura 2021 y una de ellas es la definición de la plantilla


Rayados, dispuesto a escuchar ofertas por sus jugadores

El equipo de Rayados de Monterrey tiene muchas tareas pendientes para lo que será el torneo Clausura 2021, pues además que tienen la obligación de buscar un estratega luego de la destitución de Antonio Mohamed, deben delinear la plantilla que desean para lo que será el siguiente semestre, sobre todo luego que hay varios elementos que no han rendido o tienen ofertas en el mercado.

De entrada, la cadena ESPN indicó que de entrada harán válida la opción de compra del defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas mismo que llegó a préstamo por parte del Mazatlán FC y que tendría un costo cercano a los 4.5 millones de dólares.

Matías Almeyda pide a Rayados dos refuerzos para llegar

Este video te puede interesar

Por otro lado, el presidente del equipo, Duilio Davino indicó que platicarán en breve con el mediocampista paraguayo Celso Ortiz sobre su futuro, luego que en junio del 2021 vence su contrato dentro de Rayados.

De igual forma, la misma fuente asegura que estará dispuesto a escuchar ofertas por jugadores en caso que sean atractivas para todos los involucrados, pero hasta el momento no han tenido ofrecimientos formales por algún elemento, sin embargo, esperan que la situación en el mercado comience a caminar y tomar forma, pues también quieren hacer una depuración dentro de su plantilla.

Uno de los que tuvo interés de otro equipo fue el lateral colombiano, Stefan Medina, quien estuvo en el radar del Real Valladolid de España. Mientras que otros elementos como Maximiliano Meza, César Montes, Avilés Hurtado, Alfonso González son futbolistas que podrían salir en este mercado de invierno, pues además que tienen interesados y pueden salir del equipo.

Ya son varios los candidatos al banquillo de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?