Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda pide a Rayados dos refuerzos para llegar

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

Matías Almeyda pide a Rayados dos refuerzos para llegar

El regreso de Matías Almeyda es algo que se encuentra más latente que nunca con los Rayados de Monterrey pero ha pedido fichajes complicados de realizar

El regreso de Matías Almeyda es algo que se encuentra más latente que nunca, el ‘Pelado’ tiene en la puerta una posible oferta para llegar al banquillo de los Rayados de Monterrey de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, pero ahora ha surgido información que establece que el estratega argentino está pidiendo dos elementos como refuerzos dentro de las condiciones para poder fichar por el cuadro regiomontano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal JuanFutbol han expresado que la directiva de Monterrey ya ha tenido un acercamiento con Almeyda y el argentino ha indicado que le gusta la oferta para poder dirigir al cuadro de la ‘Pandilla’, pero siempre y cuando puedan cumplirle un par de caprichos, mismos que serían dos futbolistas aztecas que actualmente militan dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Rafa Puente se ofrece a Rayados

La misma fuente establece que Almeyda estuvo en pláticas con Rayados y el todavía técnico de San Jose Earthquakes ha pedido que con su llegada también puedan completar el regreso de Rodolfo Pizarro y de paso hacer el fichaje de Alan Pulido, dos peticiones que parecen poco probables en estos momentos de mercado y por los millones que se manejan en suelo estadounidense.

Establecen que el mismo Matías Almeyda ya se puso en contacto con Pulido y el exdelantero de Tigres UANL y Chivas de Guadalajara le ha manifestado su interés de volver a coincidir con el argentino y llegar con Monterrey, pero la situación más complicada la tendría con Pizarro, pues fue el mismo equipo regiomontano quien se desprendió del futbolista.

Pulido llegó a Sporting Kansas City de la MLS por un costo de 10 millones de dólares y apenas lleva un año con el club, por lo que parece complicado que lo dejen marcharse por una cantidad menor. Por otro lado Pizarro se marchó con el Inter de Miami por un costo de 12 millones de dólares, de forma que de momento las peticiones de Almeyda estarían fuera de alcance.

Ya son varios los candidatos al banquillo de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News