Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente se ofrece a Rayados

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

Rafa Puente se ofrece a Rayados

El estratega Rafael Puente se ha ofrecido a los Rayados de Monterrey vía su agente, pero la realidad es que parece complicado que se haga con el cargo

El cuadro de Rayados de Monterrey está en busca de un nuevo estratega de cara al torneo Clausura 2021 luego de la destitución de Antonio ‘Turco’ Mohamed y a pesar que tienen varios candidatos dentro de la directiva también están llegando currículums que se ofrecen para llegar a un equipo con una de las plantillas más importantes dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios Deportes indican que Rafael Puente se ha ofrecido al club vía su representante para saber que si tiene posibilidades de tomar al equipo y a pesar que apuntan que existió un intercambio entre ambas partes, la realidad es que al momento Puente tiene pocas oportunidades de hacerse con el cargo. Además que su último paso como estratega en los Rojinegros del Atlas dejó muy malas sensaciones que o tienen convencida a la directiva sobre su capacidad para tomar un banquillo como el de Monterrey.

Ya son varios los candidatos al banquillo de Rayados

Por otro lado, el club está enfilando de a poco a los candidatos que ya desea dentro de la institución; el primero de ellos es Ignacio Ambriz a quien esperan convencer de dejar al Club León y saltar para tener la plantilla más caras dentro del futbol mexicano, algo que de momento parece muy complicado por las aspiraciones que tiene el estratega.

Por otro lado, se encuentran dentro del radar Guillermo Vázquez quien dejó su trabajo en Atlético de San Luis donde tuvo un pésimo torneo y fue destituido. Mientras que el ideal del club está el argentino Matías Almeyda, quien actualmente se encuentra dirigiendo al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos pero se ha mencionado que desea volver a dirigir en la Liga MX.

Rayados prepara limpia en la plantilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News