Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Aké Loba no entra en planes de Rayados

Por: Staff FT 30 Jun 2020

El marfileño difícilmente tendrá minutos con el equipo regiomontano la próxima temporda, pues no entra en planes del técnico Antonio Mohamed


Aké Loba no entra en planes de Rayados

Uno de los jugadores que probablemente tendrá una situación complicada el próximo torneo con Rayados de Monterrey es Aké Loba. El marfileño no entra por completo en planes del director técnico Antonio Mohamed, por lo que podría tener pocos minutos en el próximo Apertura 2020.

El marfileño abandonó este lunes la concentración de los Rayados y generó especulaciones sobre su posible salida del equipo regiomontano. No obstante, posteriormente se aclaró que el jugador recibió permiso para atender un trámite presencial que necesitaba realizar, por lo que en realidad no hay planes de que salga del club.

Maxi Meza se ofrece a Sevilla y Real Betis

Este video te puede interesar

A pesar de ello, parece difícil que el jugador reciba una oportunidad el próximo torneo. De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, al interior de Rayados consideran que será complicado concretar un préstamo de Aké Loba para que tenga oportunidad de jugar con otro equipo, por lo que lo conservarán.

Sin embargo, la misma fuente apunta que aunque Loba se quede en Rayados no saldrá ni a la banca. “Para Tony son Funes Mori, Dorlan, Avilés, Janssen y Plátano (José Alfonso Alvarado) antes que Loba y Aké lo sabe” mencionó una fuente al interior del club al medio mencionado. Además, señaló que la llegada del marfileño, a cambio de 9 millones de dólares, fue un capricho de la directiva y no una petición de Mohamed.

En el pasado Clausura 2020, Loba solamente jugó 120 minutos en tres partidos, en los cuales marcó un gol. Además, sumó 210 minutos en la Copa MX, torneo en el que Rayados llegó a la final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?