Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Meza se ofrece a Sevilla y Real Betis

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

Maxi Meza se ofrece a Sevilla y Real Betis

El mediocampista de Monterrey, Maximiliano Meza ha indicado que le gustaría jugar en LaLiga de España y ha hecho un guiño al Sevilla y Real Betis

El mediocampista argentino de 27 años, Maximiliano Meza ha indicado que le gustaría jugar en LaLiga de España y ha hecho un guiño al Sevilla y Real Betis, pero su futuro inmediato parece estar ligado sin duda con los Rayos del Monterrey.

Este video te puede interesar

“Me gusta mucho LaLiga. El Sevilla, el Betis y obviamente los equipos importantes, ¿no?”, indicó el futbolista en entrevista para 90min.com, en declaraciones que han hecho eco en España, donde el diario Estadio Deportivo lo apunta como un posible relevo para Ever Banega en Sevilla y en el Betis como un posible relevo para Carles Aleñá.

Jonathan Urretaviscaya y Adam Bareiro, fuera de Rayados

Desea dar el salto al Viejo Continente para relanzar su carrera, tras firmar en enero de 2019 por el Rayados de Monterrey; “Mi deseo es jugar en Europa, sea en el lugar donde sea: tengo la expectativa muy alta y hasta que no se cierre la puerta lo voy a pelear. Que un equipo grande tenga un interés en mi quiere decir que uno está haciendo bien las cosas y es un orgullo para mí”, señaló en la misma entrevista.

“Mi objetivo es volver al gran nivel que tuve en Independiente, que fue lo que me llevó a estar ahí y sé que acá en México las puertas no están cerradas. Pasó el año pasado con Guido Rodríguez, que estábamos jugando la final y él tenía la citación, lo que te da la motivación de saber que Scaloni mira. Además, ya sabe lo que puedo dar”.

Con Monterrey tiene contrato hasta el año 2023 y su ficha está tasada en cerca de los 8 millones de dólares, una cifra que no es nada fácil debido a crisis que se vive actualmente por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Sebastián Vegas baja sus pretensiones por Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News