Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Vegas baja sus pretensiones por Rayados

Por: Staff FT 30 Jun 2020

El defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas, su representante y Mazatlán FC han reactivado las negociaciones con Rayados de Monterrey este verano


Sebastián Vegas baja sus pretensiones por Rayados

El defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas, es uno de los elementos de los que más se ha hablado dentro del mercado de verano, sobre todo por el interés que existe por parte de los Rayados de Monterrey quienes lo han buscado durante varias semanas pero las negociaciones han estado complicándose debido a las pretensiones económicas del futbolista.

Sin embargo, de acuerdo con Multimedios Deportes, Vegas estaría dispuesto a reducir lo que pretende económicamente para poder fichar finalmente con el equipo de Monterrey; el defensa chileno Sebastián Vegas junto al Mazatlán FC y su representante han bajado la suma que solicitaban lo que le abre la posibilidad de que pueda llegar a las filas de La Pandilla.

Avilés Hurtado renueva contrato con Rayados

Este video te puede interesar

En primera instancia, Monterrey está dispuesto a negociar con una cantidad cercana a los 4 millones de dólares, mientras que Vegas, su representante y Mazatlán querían ir hasta los 7 millones de dólares, razón por la que los Rayados se bajaron de las negociaciones de inmediato.

Ahora Multimedios indica que si bien aún no llegan a buen puerto, se habrían reactivado las negociaciones. Pero de igual forma, confirman que el otro jugador que con el que continúan negociando es el mexicoamericano Ventura Alvarado, que milita con los Rayos del Necaxa.

Pese a que Alvarado tiene ofertas desde la Major League Soccer aún no se cierra la posibilidad, e incluso si el acuerdo económico se ajusta a las necesidades del club podrían ser ambos jugadores a la plantilla.

Alfonso González renovó por dos años con Rayados de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?