Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado renueva contrato con Rayados

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Avilés Hurtado renueva contrato con Rayados

El delantero colombiano de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, ha renovado su contrato con el club por un año más, con lo que reafirma su estancia

El delantero colombiano de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, quien finalizaba contrato el 30 de junio habría extendido su estancia dentro de la institución por un año más, pues entra en planes del equipo y su contrato ya ha sido restaurada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha dado a conocer Multimedios Deportes, tanto la institución como el futbolista colombiano llegaron a un acuerdo por un año más con el conjunto albiazul, incluso con la opción de extender su vínculo hasta el 2022, esto último siempre y cuando se consigan los objetivos deportivos por parte del atacante.

Rayados rechaza pagar 7 millones por Sebastián Vegas

Indican que el nuevo contrato firmado por Hurtado es menor en lo económico en comparación a lo que ganaba cuando se integró por primera vez con ‘La Pandilla’ hace tres años atrás. Tomando en cuenta que fue en el Apertura 2017 cuando lo compraron a Xolos de Tijuana por la cantidad total de 9 millones de dólares.

El futbolista estuvo lesionado al operarse del talón de aquiles, lesión que sufrió en el clásico regio del Apertura 2019, razón por la que ni siquiera fue inscrito en el Clausura 2020, pero de cara al Apertura está totalmente establecido para poder volver.

Hurtado se habría mantenido dentro de la plantilla del estratega argentino, Antonio ‘Turco’ Mohamed que puede jugar por todo el frente del ataque, además que justamente fue con el estratega argentino con quien logró conseguir su mejor nivel futbolístico.

Por lo pronto, Hurtado se quedará con Monterrey hasta junio del 2021 con el cuadro de Monterrey, donde buscará la posibilidad de recobrar lo que en algunos momentos se le vio dentro de la Liga MX.

Ventura Alvarado llegaría esta semana a Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News