Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados rechaza pagar 7 millones por Sebastián Vegas

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Rayados rechaza pagar 7 millones por Sebastián Vegas

Sebastián Vegas y su representante desean que Rayados de Monterrey pague 7 millones de dólares por su carta, algo que los de la Pandilla rechazan

Rayados de Monterrey tiene como prioridad para el torneo Apertura 2020 la incorporación de un defensa central y en su radar se encuentra el chileno de 23 años, Sebastián Vegas, quien actualmente pertenece a Mazatlán FC. Es el elemento por el que se encuentra negociando el cuadro de la ‘Pandilla’; sin embargo, no se ha llegado a un buen puerto en el tema económico, de forma que esto podría ser una complicación seria.

Este video te puede interesar

Desde hace días, Multimedios Deportes había informado que la primera oferta del Monterrey fue de 2.5 millones de dólares pero pese a que ha estado cerca de realizarse la venta por esta cantidad, el representante del futbolista, Fernando Felicevich junto a la nueva franquicia pidieron más dinero al cuadro regiomontano.

Ponchito González renueva y se queda en Rayados

El cuadro de Monterrey ha decidido estirar su oferta hasta los 4 millones de dólares por la carta del andino; sin embargo, ahora el periodista de la misma cadena, José Elgueta, ha indicado que tanto Vegas como Felicevich y el club mazatleco han querido aprovecharse de los Rayados y han pedido la suma de 7 millones de dólares por la carta del jugador, a lo que la directiva regiomontana ha reaccionado e indicado que con esa cantidad no es posible siquiera sentarse a negociar.

Sin duda alguna hemos visto en el caso de los Rayados de Monterrey sumas importantes de dinero por futbolistas, pero no por defensas; de elementos como Nicolás Sánchez, José María Basanta, Stefan Medina o Leonel Vangioni, por ninguno de ellos se llegó a pagar más de 3 millones de dólares.

Peñarol todavía le debe a Rayados por Urretaviscaya

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News