Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ponchito González renueva y se queda en Rayados

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Ponchito González renueva y se queda en Rayados

El mediocampista Alfonso González terminó con la especulación al respecto de su posible salida de Rayados de Monterrey y confesó que renovó contrato

El mediocampista mexicano de 25 años, Alfonso González terminó con la especulación al respecto de su posible salida de Rayados de Monterrey en este mercado de verano previo al Apertura 2020 luego que ha comunicado que seguirá en el equipo de la Sultana del Norte tras una reciente renovación de contrato, así lo ha confesado y ha terminado con sus rumores.

Este video te puede interesar

El llamado ‘Ponchito’ avisó que tiene relación laboral con el club por un año más, aunque en el futbol de estufa estuvo sonando con fuerza para llegar a las Chivas de Guadalajara y Grupo Pachuca, pues deseaban tenerlo para los Tuzos o Club León, pero esto mismo ha sido descarado luego de lo dicho por el jugador.

Peñarol todavía le debe a Rayados por Urretaviscaya

“Me quedo. Recién renové, estoy acá con Rayados un tiempo más, siempre estoy muy orgulloso de la gente que me apoya y estoy agradecido con todos de que me apoyen, que tienen esperanzas y deseos de que me vaya bien acá”, dijo en una transmisión en vivo a través de Instagram.

El mediocampista fue comprado por Rayados en el torneo Apertura 2016 procedente de los Rojinegros del Atlas, pero no ha logrado tener regularidad con 11 partidos apenas durante la última temporada, luego de superar una lesión que lo tuvo fuera de las canchas durante prácticamente un año.

“Los extrañamos bastante, regresar a la cancha va a ser muy diferente estar sin afición en los primeros partidos (…) Me siento muy feliz de volver a patear un balón, de estar en cancha, de poder estar con los compañeros”, comentó González al respecto de la vuelta al futbol luego del parón obligado por el tema del Coronavirus (COVID-19).

Sebastián Vegas pide más dinero a Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News