Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Vegas pide más dinero a Monterrey

Por: Staff FT 17 Jun 2020

Rayados de Monterrey tiene como prioridad para el torneo Apertura 2020 al defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas, el tema económico es un problema


Sebastián Vegas pide más dinero a Monterrey

Rayados de Monterrey tiene como prioridad para el torneo Apertura 2020 la incorporación del defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas, quien actualmente pertenece a Mazatlán FC, es el elemento por el que se encuentra negociando el cuadro de la ‘Pandilla’; sin embargo, no se ha llegado a un buen puerto en el tema económico, de forma que esto podría ser una complicación seria.

De acuerdo con Multimedios Deportes, la primera oferta del Monterrey fue de 2.5 millones de dólares pero pese a que ha estado cerca de realizarse la venta por esta cantidad, el representante del futbolista, Fernando Felicevich junto a la nueva franquicia pidieron más dinero al cuadro regiomontano, lo que ha detenido las negociaciones con ambas partes.

Policía asesina a joven futbolista de Rayados

Este video te puede interesar

La fuente firma que la nueva cifra que está valorando la directiva de Monterrey para poner sobre la mesa es de 4 millones de dólares para poder hacerse con los servicios del futbolista andino. Es importante señalar que este jugador puede cumplir las funciones de defensa central y lateral, dos elementos que se fueron del cuadro regiomontano; José Basanta y Leonel Vangioni.

Algo que sabe bien el representante del futbolista, por lo que busca que se estire la cantidad y cifras para tener una mayor ganancia por el jugador. Monterrey sabe que esto puede ser peligroso pero están dispuestos a subir la oferta por un jugador al que le vienen siguiendo la pista desde hace varios meses.

Estos derroches no serían raros en la escuadra de Monterrey que ha pagado cantidades importantes en cuanto a la suma de dinero por jugadores pero no por defensas, pues ni Nicolás Sánchez, José María Basanta, Stefan Medina o Leonel Vangioni, ninguno de ellos costó más de 3 millones de dólares.

Valencia compraría a Rayados la mitad de la carta de César Montes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?