Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Policía asesina a joven futbolista de Rayados

Por: Staff FT 11 Jun 2020

Policía asesina a joven futbolista de Rayados

El juvenil de 15 años, Alexander Gómez, que militaba en una de las escuelas de los Rayados de Monterrey, ha sido asesinado por policías locales en Oaxaca

En noticias lamentables que se han dado, un juvenil de 15 años que militaba en una de las escuelas de los Rayados de Monterrey, ha sido asesinado por policías locales en Oaxaca.

La información indica que el nombre del menor, Alexander Gómez, quien estudiaba en la Escuela De Futbol Rayados Tierra Blanca Filial en Veracruz y ya jugaba dentro de la Tercera División en Orizaba, dentro de la Universidad de la Universidad del Golfo de México.

La razón por la cual Miguel Ángel Garza salió de Tigres

Este video te puede interesar

Los reportes establecen que Alexander salió a comprar refrescos en compañía de otros tres jóvenes en el poblado Vicente Camalote el pasado martes, cuando los elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez, en Oaxaca supuestamente lo habrían confundido y de esta forma le arrebataron la vida con armas de fuego.

Alexander murió por los disparos que recibió, mientras era trasladado hacia un hospital. Los otros dos jóvenes no sufrieron heridas.

A través de redes sociales, las páginas oficiales de la academia lamentaron la triste noticia y han exigido justicia por el juvenil que soñaba con ser jugador profesional dentro de un futuro.

Q.E.P.D.

Grupo Caliente pone a la venta a Dorados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?