Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual Miguel Ángel Garza salió de Tigres

Por: Staff FT 10 Jun 2020

Este martes el equipo felino dio la sorpresiva noticia de que Miguel Ángel Garza no continuará como presidente del club universitario


La razón por la cual Miguel Ángel Garza salió de Tigres

Este martes Tigres hizo oficial la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia del club. La sorpresiva decisión estuvo acompañada del regreso de Antonio Rodríguez, quien dejó el cargo de presidente hace dos años.

Tras el anuncio se ha especulado sobre la razón por la cual los felinos decidieron darle las gracias a Garza Martínez. Algunas versiones señalaron que por temor a ser objeto de investigación como la directiva de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De igual manera, se especuló que su salida se debió a que no manejó de manera correcta la situación de Jürgen Damm, así como la renovación de Rafael Carioca, quien podría marcharse gratis también.

Renato Ibarra al León y Sambueza al América, una posibilidad

No obstante, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, Sinergia Deportiva, empresa filial de Cemex y propietaria del club, tomó la decisión porque había fricción con el ahora expresidente de los felinos.

Es decir, según le dijo una fuente al medio mencionado, Miguel Ángel Garza hacía las cosas a su manera y no tomaba en cuenta lo que los dueños le pedían. Ello provocó roces y es la razón por la cual decidieron darle las gracias. De modo que no fue por un tema deportivo ni por falta de resultados al frente del club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?