Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual Miguel Ángel Garza salió de Tigres

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

La razón por la cual Miguel Ángel Garza salió de Tigres

Este martes el equipo felino dio la sorpresiva noticia de que Miguel Ángel Garza no continuará como presidente del club universitario

Este martes Tigres hizo oficial la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia del club. La sorpresiva decisión estuvo acompañada del regreso de Antonio Rodríguez, quien dejó el cargo de presidente hace dos años.

Este video te puede interesar

Tras el anuncio se ha especulado sobre la razón por la cual los felinos decidieron darle las gracias a Garza Martínez. Algunas versiones señalaron que por temor a ser objeto de investigación como la directiva de Cruz Azul.

De igual manera, se especuló que su salida se debió a que no manejó de manera correcta la situación de Jürgen Damm, así como la renovación de Rafael Carioca, quien podría marcharse gratis también.

Renato Ibarra al León y Sambueza al América, una posibilidad

No obstante, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, Sinergia Deportiva, empresa filial de Cemex y propietaria del club, tomó la decisión porque había fricción con el ahora expresidente de los felinos.

Es decir, según le dijo una fuente al medio mencionado, Miguel Ángel Garza hacía las cosas a su manera y no tomaba en cuenta lo que los dueños le pedían. Ello provocó roces y es la razón por la cual decidieron darle las gracias. De modo que no fue por un tema deportivo ni por falta de resultados al frente del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News