Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya y Adam Bareiro, fuera de Rayados

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

Jonathan Urretaviscaya y Adam Bareiro, fuera de Rayados

Los futbolistas sudamericanos, Jonathan Urretaviscaya y Adam Bareiro deben reportar con Rayados de Monterrey pero no son contemplados por Antonio Mohamed

El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra planificando su plantilla de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, pero de igual forma entre este armado deben determinar lo que sucederá con algunos futbolistas que son de su propiedad y no entran en planes de la institución.

Este video te puede interesar

Este es el caso de los futbolistas sudamericanos, Jonathan Urretaviscaya y Adam Bareiro, quienes han finalizado sus respectivos préstamos este 30 de junio y los equipos no los tienen contemplados para realizar una compra ni extender el vínculo con los jugadores.

Sebastián Vegas baja sus pretensiones por Rayados

El futbolista uruguayo, el ‘Rayo’ fue cedido al Peñarol de su país, pero debido a una rotura de ligamentos nunca pudo jugar un partido oficial; mientras tanto el paraguayo fue prestado al San Lorenzo de Almagro de Argentina, quienes decidieron no comprar el pase del futbolista.

Por este motivo, ambos elementos se ven obligados a reportar con el cuadro de Monterrey para que les definan su situación. Lo que es casi seguro, de acuerdo con Multimedios Deportes, es que no serán contemplados por parte del estratega argentino, Antonio Mohamed, quien ya había manifestado que tiene demasiados jugadores al ataque y por esta razón estarían buscando acomodo a ambos elementos.

Por su parte, la misma fuente establece que además de estos movimientos, la directiva del equipo regiomontano tiene prevista la incorporación de un defensa; las opciones se centran en Ventura Alvarado o Sebastián Vegas. Mientras que el delantero de Costa de Marfil, Aké Loba tiene altas posibilidades de marcharse en calidad de préstamo.

Avilés Hurtado renueva contrato con Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News