Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba podría sumar minutos con Rayados ante Juárez

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Aké Loba podría sumar minutos con Rayados ante Juárez

Debido a la expulsión de Vincent Janssen, el marfileño podría recibir una nueva oportunidad la próxima jornada en el duelo contra Juárez

Rayados de Monterrey tendrá algunas bajas en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020, por lo que Aké Loba podría sumar minutos. La expulsión de Vincent Janssen y que Avilés Hurtado no está en ritmo tras su lesión serían las razones por las cuales el marfileño vería actividad el próximo viernes en el compromiso contra Juárez.

Este video te puede interesar

Loba llegó a Rayados en para el Clausura 2020, luego de que se cayera su fichaje con Cruz Azul. Sin embargo, de 22 partidos oficiales que han tenido el equipo desde su llegada, el delantero solo ha disputado ocho. En lo que va del Guard1anes 2020, el jugador solo sumó 15 minutos en la Jornada 2 contra León y ha jugado 3 partidos con la Sub-20.

Se reprogramará final Copa MX entre Rayados y Xolos

Sin embargo, de acuerdo con Once Diario, se prevé que el próximo viernes ante Juárez, Aké Loba sea titular. La Comisión Disciplinaria ratificó la sanción de Vincent Janssen, expulsado ante América por doble amarilla, por lo que los regios necesitarán alguien más al ataque. El mismo medio señaló que Avilés Hurtado todavía no está en ritmo de juego, por lo que no sería opción para cubrir a Janssen.

En ese sentido, con las dos ausencias, Loba no se vería sacrificado como en los últimos partidos. De iniciar como titular en la Jornada 7 ante los fronterizos, el marfileño tendrá la oportunidad de mostrar su valía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News