Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se reprogramará final Copa MX entre Rayados y Xolos

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Se reprogramará final Copa MX entre Rayados y Xolos

El duelo estaba programado para la tercera y cuarta semana de septiembre, pero cambiaría de fecha para que el calendario no quede tan apretado

La final de la Copa MX entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana es uno de los partidos que siguen pendientes tras la suspensión de actividades en el primer semestre del año por la pandemia del coronavirus. El duelo estaba programado para el 16 y 23 de septiembre, sin embargo es probable que se reprograme el duelo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, una fuente al interior de Rayados de Monterrey confirmó que buscarán que se cambie la fecha para que no tengan una carga grande de juegos. No obstante, la misma fuente señaló que todavía no se tiene definida una nueva fecha, pues tienen que revisar no se empalmen con el calendario.

Guillermo Almada se quedará en Santos

El pasado 10 de junio se anunció que la final de la Copa MX se jugaría en septiembre, el 16 en el Estadio Caliente y el 23 en el Estadio BBVA. Sin embargo, Rayados quiere desahogar su calendario ya que ese mes tendría siete partidos, por lo cual habría hecho la petición a la Liga MX.

Además de los partidos de la Copa MX, para septiembre Monterrey tiene los duelos del torneo Guard1anes 2020 ante el mismo Tijuana, contra Atlas, Pachuca, Atlético San Luis y el Clásico Regio frente Tigres. Por su parte, además de los tres partidos ante Rayados, los fronterizos en septiembre enfrentarán a Mazatlán, Cruz Azul, Juárez y Santos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News