Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba prefirió a equipo del norte en lugar de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Aké Loba prefirió a equipo del norte en lugar de Cruz Azul

La directiva celeste no aceptó las condiciones económicas que pidió el jugador, quien ya estaría prácticamente cerrado por un equipo norteño

Las negociaciones entre Cruz Azul y Aké Loba no llegaron a buen puerto debido a que el equipo celeste no cumplió con las expectativas del jugador. Sin embargo, el marfileño permanecerá en la Liga MX, pues está prácticamente cerrado su fichaje con un equipo del norte.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, el representante de Loba pidió 6 millones de dólares por el jugador, cantidad que aceptó la directiva de Cruz Azul. Sin embargo, al final el agente exigió 8 millones, lo que molestó a los cementeros y por ello se terminaron las negociaciones.

El mismo medio señaló que, poco después de que la Máquina desestimó la operación, Aké Loba llegó a un equipo del norte. Sin embargo, no se reveló el nombre del club, aunque se espera que en próximos días se haga oficial el fichaje.

Trascendió que el marfileño llegara a un acuerdo con otro club de la Liga MX tan rápido, luego que apenas este martes se confirmó que no firmaría con Cruz Azul. El delantero era la primera opción del director deportivo, Jaime Ordiales, para reforzar el ataque celeste. No obstante, las pláticas se empañaron por las altas pretensiones económicas.

Por otra parte, cabe recordar que Tigres tenía preferencia con la Universidad San Martín de Porres para adquirir al marfileño. No obstante, se desconoce si su destino será el conjunto felino, pues otras opciones son Santos y Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News