Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba presentó síntomas de coronavirus y no entrenó con Rayados

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Aké Loba presentó síntomas de coronavirus y no entrenó con Rayados

El marfileño fue figura en el duelo ante Bravos de Juárez el domingo pasado, pero este martes se ausentó de la práctica por posible contagio de COVID-19

El pasado domingo, Aké Loba recibió la oportunidad de ser titular con Rayados de Monterrey y no la desaprovechó. El marfileño marcó un doblete para remontar ante Bravos de Juárez. Sin embargo, este martes se presentaron malas noticias ya que el jugador se habría perdido el entrenamiento por presentar síntomas de coronavirus.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios, en la práctica de este martes de cara al duelo contra Xolos de Tijuana no estuvo presente Loba y se encendieron las alarmas. La participación del atacante el próximo viernes está en duda, pues según el medio mencionado, hay temor de que pudiera haberse contagiado de COVID-19.

César Villaluz solo jugará en Liga de Balompié con contrato millonario

Aké Loba presentó dolor estomacal, y aunque es uno de los síntomas menos frecuentes, el club decidió apartarlo por precaución. Ahora están a la espera de los resultados, los cuales tendrían que llegar este miércoles. En Rayados confían que se trate solamente de una infección estomacal para que el marfileño se reincorpore sin problema a los entrenamientos.

A todos los jugadores se les realizó la prueba este lunes como parte del protocolo, aunque en el caso de Loba la presencia de un síntoma fue lo que llamó la atención. Una vez que se reciban los resultados, Antonio Mohamed sabrá los jugadores con los que podrá contar para el duelo ante los fronterizos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News