Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz solo jugará en Liga de Balompié con contrato millonario

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

César Villaluz solo jugará en Liga de Balompié con contrato millonario

El mediocampista mexicano de 32 años, César Villaluz ha puestos claros sus términos para llegar a la Liga de Balompié Mexicano (LBM) este 2020

El mediocampista mexicano de 32 años, César Villaluz ha terminado su aventura dentro del Deportivo San Pedro de la categoría de ascenso en Guatemala, por lo que ahora resta saber su nuevo destino como futbolista profesional y aunque se ha abierto una gran ventana con la incursión de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) que se tiene definido comience para mediados de octubre, una competencia que no será parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pero que quiere demostrar capacidad para ser autosuficiente y que pretende en algún momento ser avalada por la FIFA.

Este video te puede interesar

Algunos de los equipos se encuentran buscando reforzar sus plantillas con elementos que tengan gran experiencia dentro del futbol mexicano y Villlaluz parece una pieza perfercta para cualquier club de esta nueva liga, pero la realidad es que desea un contrato que no se está acercando a la posibilidad de los equipos de este torneo, sin embargo, habrá que esperar a ver las negociaciones o lo que suceda en la carrera del ex de Cruz Azul.

César Villaluz termina aventura en Guatemala

De acuerdo con información del periodista de diario AS, Ricardo Magallán, desde el mes de agosto varios clubes de la LBM se han acercado a Villaluz para sondear la posibilidad de ficharlo, pero el mediocampista ya ha dejado claros sus términos para ser contratado finalmente por cualquiera de estas escuadras que lo han estado buscando.

Villaluz estaría pidiendo un salario de 150 mil pesos libres al mes, es decir, un millón 800 mil pesos libres de impuestos al año y además una casa, misma que sea totalmente pagada por el club que desee contratarle, de forma que no ha puesto la situación nada fácil para aquel equipo que desee contratarle dentro de la Liga de Balompié Mexicano, de forma que habrá que esperar para saber si algún club se anima a pactar un traro de este calibre.

Luego que César Villaluz ha decidido abandonar el futbol de Guatemala, todo parece abierto a que regrese al futbol mexicano, pero todavía no hay señales o pistas de un posible siguiente destino para el jugador.

¿Qué fue de Fidel Martínez, ex de Pumas y Xolos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News