Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz termina aventura en Guatemala

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

César Villaluz termina aventura en Guatemala

El mediocampista mexicano de 32 años, César Villaluz ha terminado su aventura dentro del Deportivo San Pedro de la categoría de ascenso en Guatemala

El mediocampista mexicano de 32 años, César Villaluz ha terminado su aventura dentro del Deportivo San Pedro de la categoría de ascenso en Guatemala, se ha despedido con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, con lo que explicó que su salida se debe a razones personales no por el tema económico o diferencias con el club, al contrario, manifestó sus palabras de agradecimiento con la institución y todo el personal que labora en el mismo.

Este video te puede interesar

El futbolista llegó al futbol guatemaleeco en el 2018 para militar con el club shecano, jugó por más de dos años en el equipo del departamento departamento de San Marcos. César Villaluz manifestó que quedó con la espinita clabado de no pdoer llevarl al Deportivo San Pedro a que ascendiera a la Liga Nacional de Guatemala, de forma que no pudo completar el reto como hubiera deseado durante su etapa en la institución.

Chicote Calderón y Ronaldo Cisneros; millones que Chivas manda a Tapatío

“La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años, sin embargo, la muerte de mi querido padre ha forzado que me tenga que quedar en casa y en mi país. Quiero aclarar que no es un tema económico y a la vez quiero agradecerle a la Junta Directiva que en todo momento estuvo para mí, así como a los cuerpos técnicos, jugadores con los que pude compartir y con los que compartimos bellos momentos en donde colocamos muy en alto el nombre del Deportivo San Pedro”.

“A la afición shecana, amigos muchas gracias por respaldarnos en todo momento, por ese cariño especial que siempre me demostraron y que influyó para que yo llegara a identificarme tanto con este bello pueblo shecano, por siempre los llevaré en mí y podré decir que son el club de mi corazón en Guatemala y tengan por seguro que nos volveremos a encontrar y que llegará ese anhelado sueño que todos tenemos”, expresó el futbolista mexicano César Villaluz.

Por su parte, el último partido disputado por parte del futbolista con el eportivo San Pedro fue el encuentro por el ascenso contra el Deportivo Achuapa donde perdieron 3-1, de forma que con su salida el equipo se queda sin su refernte y capitán para el torneo que se tiene presupuestado comience en el mes de octubre. Villaluz comenzará una nueva aventura dentro del futbol mexicano tras pasar en su segundo equipo en el extranjero. César Villaluz ha vestido camisetas en México como las de Cruz Azul, San Luis, Chiapas, Atlético San Luis, Celaya y el en el futbol de España con el Club Polideportivo Cacereño.

Billy Álvarez; suspenden orden de aprehensión en su contra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News