Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón y Ronaldo Cisneros; millones que Chivas manda a Tapatío

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Chicote Calderón y Ronaldo Cisneros; millones que Chivas manda a Tapatío

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha enviado a Cristian ‘Chicote’ Calderón y Ronaldo Cisneros al Tapatío, dos jugadores que costaron millones de dólares

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha enviado a Cristian ‘Chicote’ Calderón y Ronaldo Cisneros a la filial del Tapatío en la Liga de Expansión para que terminen de tomar ritmo y de esta forma puedan tener una mejor participación dentro del primer equipo, así lo ha manifestado el estratega, Víctor Manuel Vucetich, de forma que un equipo como el Rojiblanco se ha desecho de dos elementos que le costaron millones de dólares, algo que sin duda hace quedar mal a la directiva, encabezada por Ricardo Peláez como director deportivo.

Este video te puede interesar

Durante mayo de 2018 se reveló que Chivas había pagado un total de 5.9 millones de dólares por Cisneros, mismos que fueron abonados apenas en el mes de julio de 2019 en su totalidad por parte de la directiva, aunque en caso que el futbolista sea vendido en algún momento al futbol de Europa, los Rojiblancos deberán abonar otra cantidad al equipo de Santos Laguna, un futbolista que ha tenido un costo excesivo para ser un elemento que apenas había visto actividad dentro de la primera división.

Alan Pulido extraña jugar en Chivas

Por otro lado, apenas para el torneo Clausura 2019 se armaron con el lamado ‘Chicote’ Calderón quien llegó a la institución a cambio de 8 millones de dólares procedente de los Rayos del Necaxa, cantidad que no ha terminado de abonar al equipo de Aguascalientes, sobre todo recordando que llegó junto a Alexis Peña y Jesús ‘Canelo’ Angulo, todos en un ‘paquete’ que costó en su totalidad 18 millones de dólares, dinero que tiene que abonar el equipo de Chivas en mensualidades, como se pactó sobre todo luego de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

De esta forma son casi 14 millones de dólares los que Chivas enviará a la Liga de Expansión del Tapatío, mismo que dirige Alberto Coyote y que hasta el momento no han tenido un gran rendimiento, pero sin duda, es una de las cosas cuestionables en Chivas, que está enviando talento que les ha gostado mucho dinero a categorías inferiores.

Chicote Calderón vuelve a romper protocolo con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News