Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón vuelve a romper protocolo con Chivas

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Chicote Calderón vuelve a romper protocolo con Chivas

La polémica no deja de germinar en las Chivas de Guadalajara, ahora ha sido Cristian ‘Chicote’ Calderón quien ha pedido matrimonio a su novia en festejo

La polémica no deja de germinar en las Chivas de Guadalajara, sobre todo en el contexto que se vive actualmente en todo el mundo, de forma que las indisciplinas en clubes de la Liga MX comienzan a ser incontables y el equipo Rojiblanco parece estar tomando la delantera respecto a eso con varios de sus futbolistas cayendo en romper los protocolos en más de una ocasión.

Este video te puede interesar

El tema que se hizo más fuerte es el de Uriel Antuna y Alexis Vega, mismo que sigue al rojo vivo, aunque estos futbolistas ya fueron perdonados con una reducción de salario, pero parece que no salen de una y ya están entrando a otra indisciplina, en esta ocasión ha vuelto a ser el lateral Cristián Calderón, el famoso ‘Chicote’ quien ha pedido matrimonio a su novia este 26 de agosto situación que presumió a través de su cuenta de Instagram.

Las indisciplinas más recordadas por jugadores de Chivas

El elemento de los Rojiblanco subió un video con fecha de ayer acompañado de su futura esposa, pero también lo ha hecho con gente externa, mariachis y varios invitados, sin contar a los fotógrafos y camarógrafos que se encargaron de tomar dicho evento tan emotivo para el jugador, pero que ha significado una nueva polémica para el club y para su imagen.

El propio futbolista de 23 años compartió las historias en su Instagram de los amigos que asistieron a dicha celebración. A pesar de ello, en ningún momento se ha visto a Calderón ingiriendo bebidas alcohólicas como si sucedió con sus compañeros, pero la realidad es que Calderón, como el resto del plantel, deben estar cuidándose del tema de la pandemia pues son profesionales.

La millonada que pagó Chivas por Uriel Antuna y Alexis Vega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News