Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido extraña jugar en Chivas

Por: Staff FT 01 Sep 2020

El delantero mexicano de 29 años, Alan Pulido, que ahora juega con el Sporting Kansas City de la MLS, ha manfiestado que extraña a Chivas de Guadalajara


Alan Pulido extraña jugar en Chivas

El delantero mexicano de 29 años, Alan Pulido, quien hace nueve meses se marchó de la Liga MX para sumarse al Sporting Kansas City de la Major League Soccer en Estados Unidos por 10 millones de dólares, ha indicado que extraña jugar en las Chivas de Guadalajara, pues manifestó que siente nostalgia al pensar en el equipo Rojiblanco y lo que ha representado durante su carrera como profesional, además de ganar varios títulos y ser campeón de goleo con la institución.

“Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo”, aseguró en entrevista para el diario Marca, de forma que con esto ha manifestado su cariño por Chivas, equipo al que dejó de pertenecer desde el torneo Clausura 2019.

Chivas: Calderón y Cisneros jugarán en Liga de Expansión

Este video te puede interesar

Sin embargo, el ahora futbolista de Sporting Kansas City asegura que desea convertirse en un referente de su nuevo club y poder triunfar de igual forma en el futbol de Estados Unidos, como lo han hecho otros mexicanos durante su paso.

“Logré grandes cosas y las cosas no se olvidan. Pero el hecho de estar acá en el Sporting, llego con los mismos objetivos, las mismas ganas de triunfar como hice en mi exequipo, y lo que cambia es la vida”, finalizó.

Con Chivas logró ganar un título de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, además del mencionado título de goleo en el Apertura 2019 con 12 anotaciones empatando con el argentino, Mauro Quiroga, por lo que el futbolista ha dejado una huella importante dentro de Chivas, misma que es reconocida por los aficionados del equipo Tapatío.

Chicote Calderón vuelve a romper protocolo con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?