Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez; suspenden orden de aprehensión en su contra

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Billy Álvarez; suspenden orden de aprehensión en su contra

Guillermo Álvarez Cuevas, ha logrado obtener una suspensión provisional de una orden de aprehensión en su contra; sigue siendo buscado por Interpol

El ahora ex presidente de la Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, ha logrado obtener una suspensión provisional de una orden de aprehensión en su contra por parte de uan jueza federal en lo que respecta al delito de fraude administrativo por la cantidad de 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual resulta en su beneficio debido a que con esto ‘Billy’ no puede ser apreendido solo por este delito. Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda y de ser localizdo sería detenio pero por el delito de eluncuencia organizada y operaciones con recursos de proceencia ilìcita.

Este video te puede interesar

Importante recordar que ‘Billy’ Álvarez tenía dos órdenes de aprehensión en su contra y hasta el momento esta imposición por parte de la jueza María Dolores Núñez Solorio le ayuda para no ser detenido por el fraude millonario del que se le acusa, aunque se trata apenas de uno de los delitos por lo que es acusado el ex mandatario del equipo Cementero.

Gabriel Peñalba, ex Cruz Azul, se retira del futbol

La jueza cuarta de Distrito de Amparo en Materia Penal otorgo esta suspension a solicitud de los abogados de Álvarez; “Se concede la suspensión provisional para el efecto de que no sea presentado por medio de la fuerza pública , con motivo de la orden que se combate; lo anterior hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables sobre la suspensión definitiva”, así lo indicó en su página web el diario Milenio en un fragmento de lo dicho por la jueza.

Con esta suspensión en contra de la orden de detención del 24 de agosto que involucra a nueve personas, entre ellas a Robin Álvarez, hijo del también expresidente del equipo Cruz Azul. Mientras que la misma jueza dio a conocer un monto para que prevalezca dicha suspensión pero el mismo no se ha dado a conocer hasta el momento. Mientras que lo que sigue en pie es la ficha contra Guillermo Álvarez que solicitó la Fiscalía General de la República por parte de la Interpol en la que se está buscando al personaje en 195 países en caso que hubiera dejado México, esto por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, de forma que solo ha ganado una batalla pero el camino sigue siendo poco alentador para ‘Billy’ quien parece estar viviendo un auténtico calvario.

Pablo Ceppelini con un pie fuera de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News