Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini con un pie fuera de Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Ago 2020

La indisciplina del uruguayo y su falta de minutos en cancha, lo colocan como el principal candidato para abandonar el equipo, incluso antes de que concluya el torneo


Pablo Ceppelini con un pie fuera de Cruz Azul

Luego de consolidarse como goleador con el Atlético Nacional en Colombia, Pablo Ceppelini causó altas expectativas a su llegada al futbol mexicano con Cruz Azul, sin embargo, estas se han ido diluyendo con el paso de los meses y el jugador cada vez luce más relegado al banquillo de suplentes.

El centrocampista uruguayo llegó como refuerzo para el Clausura 2020 y comenzó a tomar protagonismo en el torneo de Concacaf. Para su mala fortuna, la justa internacional al igual que el certamen local tuvieron que ser cancelados como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Este video te puede interesar

Después de cuatro meses, el torneo de Liga MX regresó con el Guard1anes 2020, y con ello la Máquina volvió a la acción continuando con el buen paso que tuvo a inicios de años.

La mala noticia fue que al tener solo un torneo y una plantilla tan amplia, los refuerzos se han visto afectados y con muy pocos minutos en el terreno de juego. En este sentido, Pablo Ceppelini, Alex Castro y José Joaquín Martínez, el ‘Shaggy’, no han tenido actividad en lo que va del Guard1anes 2020, mientras que Jonathan Borja apenas disputó 2 minutos y José Rivero ha sido utilizado como revulsivo jugando 111 minutos repartidos en las seis jornadas.

Alan Mozo y Pablo Cepellini, captados en plena fiesta

El caso de Ceppelini luce aún más complicado; antes del arranque del torneo estuvieron cerca de cederlo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el jugador se mantuvo en Cruz Azul aunque sin pena ni gloria y por si fuera poco esta semana incurrió en una indisciplina que le habría costado una sanción económica por parte de la directiva.

La falta de profesionalismo que mostró el jugador aunado a las nulas oportunidades en cancha lo tendrían cerca de dejar la institución cementera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?