Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo y Pablo Ceppelini, captados en plena fiesta

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Alan Mozo y Pablo Ceppelini, captados en plena fiesta

Los jugadores de Pumas y Cruz Azul, Alan Mozo y Pablo Cepellini fueron captados en plena fiesta durante la pandemia por Coronavirus (COVID-19)

El equipo de los Pumas de la UNAM había confirmado como positivos por Coronavirus (COVID-19) a dos futbolistas previo al duelo ante Tigres UANL, mismos que extraoficialmente fueron confirmados como Andrés ‘Lobo’ Iniestra y Alan Mozo, pues ahora ha salido a la luz que este último estuvo en una fiesta con el mediocampista uruguayo, Pablo Cepellini, futbolista que milita en la Máquina de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Ha sido el diario récord quien ha destapado el escándalo por parte del lateral derecho de Pumas, pues establecen que no es la primera vez que llega en estado inconveniente a entrenar con el equipo Felino, sin embargo, esta situación se ha agravado debido a los protocolos sanitarios que se viven en la actualidad.

Isaac Velasco será representante de Cruz Azul en Liga MX

Durante el torneo Guard1anes 2020 no ha sido titular debido a que acarrea un problema de sobrepeso, pero ahora que le han destapado en una foto durante plena fiesta y posteriormente saliera positivo por Coronavirus, la situación deportiva podría agravarse.

La fuente indica que la fiesta en la que participó fue en la casa del elemento uruguayo de la Máquina, Pablo Cepellini, otro futbolista que no ha visto prácticamente actividad con los Cementeros en el Guard1anes 2020 pues Robert Dante Siboldi lo tiene borrado. Además habrían aprovechado que vive en Jardines de la Montaña, muy cerca de Cantera Universitaria.

La fiesta se realizó un día después que los auriazules se enfrentaran ante Mazatlán, por lo que Mozo habría llegado en mal estado a la práctica del siguiente día. Posteriormente, fue parte de los positivos por Coronavirus en el club y ya no fue convocado por obvias razones.

Por otro lado, el ‘Francotirador’ en esa misma columna del diario récord, hace una acusación más fuerte indicando que incluso, harto de su programa para bajar de peso, se habría puesto el cubrebocas de uno de sus compañeros de equipo que ya había dado positivo como Alejandro Mayorga, esto en busca de tener unos días libres saliendo infectado, lo que sería una verdadera desgracia para los Universitarios.

Mientras que Cepellini no ha sido anunciado oficialmente como positivo por Coronavirus (COVID-19), pero se sabe que no es el futbolista más disciplinado y aunque fue pedido por el propio Robert Dante Siboldi, la realidad es que no ha visto acción con el equipo Cementero.

Pumas espera vender a Felipe Mora a Portland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News