Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isaac Velasco será representante de Cruz Azul en Liga MX

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Isaac Velasco será representante de Cruz Azul en Liga MX

El director administrativo de Cruz Azul Futbol Club AC, Isaac Velasco Alcántara será el representante del equipo Celeste ante la FMF y Liga MX

El director administrativo de Cruz Azul Futbol Club AC, Isaac Velasco Alcántara será quien tome el lugar como representante y apoderado legal del club Celeste ante la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX, algo que le estaban exigiendo al equipo de la Máquina ante la complicada situación que están viviendo al interior de la institución.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por el periodista, Carlos Córdova durante un programa de la radiodifusora W Radio, Alcántara es reconocido por los dos grupos que están pujando en la Cooperativa de la Cruz Azul, además del club deportivo donde ha laborado desde hace varios años, por lo que será el representante elegido del equipo ante FMF y Liga MX en las reuniones de asamblea, misma en la que se definen temas importantes dentro de la organización.

Revelan posible paradero de Billy Álvarez

Córdova explicó que la designación de Isaac Velasco obedece a la carta que ha sido enviada por parte de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, misma en la que ha solicitado la designación de un representante del equipo para la asamblea de dueños, esto ante las ausencias del titular y suplente, Guillermo Álvarez Cuevas y Robin Álvarez Álvarez, padre e hijo, quienes estaban acreditados como parte del organismo del futbol mexicano.

Por otro lado, quien quedará como representante suplente del Club Deportivo Cruz Azul ahora será Jaime Ordiales, quien tiene el cargo de director deportivo dentro de la institución. Toda esta situación se ha dado porque Álvarez Cuevas tiene dos ordenes de aprehensión en su contra, además de una ficha roja que ha sido emitida por parte de la Interpol, misma que ordena su detención y captura en 195 países.

Ángel Reyna explota contra Zague

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News