Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan posible paradero de Billy Álvarez

Por: Staff FT 26 Ago 2020

Sin duda alguna la vida de Guillermo ‘Billy’ Álvarez ha cambiado radicalmente como prófugo de la justicia y habrían revelado su paradero en estos momentos


Revelan posible paradero de Billy Álvarez

Sin duda alguna la vida de Guillermo ‘Billy’ Álvarez ha cambiado radicalmente desde que comenzó la investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), quien primero emitió la orden de aprehensión y luego se dio a conocer la ficha roja por parte de la Interpol, en donde se busca al ahora ex presidente de la Máquina de Cruz Azul en 195 países, así como se ha emitido la orden.

Mientras en la Cooperativa Cruz Azul se trata de reubicar y ordenar los nuevos altos mandos, en términos deportivos, el nuevo director deportivo de Cruz Azul tendrá que esperar, pues de momento se mantiene Jaime Ordiales, pero las cosas no están seguras y pueden cambiar de un momento a otro, sobre todo si el grupo disidente es quien sale victorioso.

Liga MX exige a Cruz Azul un sustituto de Billy Álvarez

Este video te puede interesar

Al respecto de esto, el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, informó que alguien cercano a Cruz Azul le dijo que ‘Billy’ Álvarez se encuentra escondido en Brasil durante estos momentos. “Le pregunté a un colega que sabe de todo esto le dije ‘oye, ¿dónde anda Billy Álvarez?’ ‘está en Brasil, John’… simple rumor yo no se dónde está Billy Álvarez”, expresó.

De igual manera ha revelado que la escuadra cementera contrató una empresa para sondear nombres de directivos.

“El que anda por muy buen momento es el Cruz Azul, cosas extra cancha me decían el fin de semana que hay estas empresas de buscadores de talento que buscan candidatos para que en algún momento dado puedan ser el nuevo presidente de Cruz Azul”, reveló el reportero.

FC Porto prepara oferta por Cabecita Rodríguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?