Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX exige a Cruz Azul un sustituto de Billy Álvarez

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Liga MX exige a Cruz Azul un sustituto de Billy Álvarez

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla ha pedido que Cruz Azul nombre a un sustituto de Guillermo Álvarez que esté al frente del club de forma legal

Luego de los conflictos legales en los que se encuentra la Cooperativa Cruz Azul, mismo que ha llevado a la inminente salida de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, incluido esto del club de futbol, la Liga MX solicitó al equipo de la Cementera actualizar lo más pronto posible el nombre de la persona que se quedará como el ‘representante titular’ de la institución, así como aquel que tomará el rol de ‘representante suplente’, quienes serán los encargados de representar al club dentro de las Asambleas Generales

Este video te puede interesar

Esta información la ha dado a conocer el portal Marca Claro, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla ha indicado que dentro de los actuales registros, Guillermo Héctor Álvarez todavía es quien está registrado como el titular del club, mientras que la persona suplente es su hijo Guillermo Robin Álvarez Álvarez.

César Villaluz pudo salir de Cruz Azul tras el Mundial Sub-17

De esta forma, el titular de la Liga MX ha indicado al club que los nuevos representantes cuenten con “facultades bastas y registradas ante la Liga MX” y de no ser el caso, “deberán remitir el instrumento notarial correspondiente para ser reconocidos con dichos cargos”, esto en un documento que ha presentado la misma fuente sobre la petición realizada por los altos mandos del futbol azteca.

También ha destacado que el oficio en el que se notifique de los nuevos representantes sea firmado por un “representante con amplias facultades”, es decir, el grupo que quede cargo dentro de la Cooperativa Cruz Azul, aunque por el momento parece que el conflicto seguirá y podría ser complicado que se atienda a la petición de la Liga MX.

Carlos Hermosillo ya no es opción para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News