Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo ya no es opción para Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Carlos Hermosillo ya no es opción para Cruz Azul

Aunque el exgoleador sonó como una opción de la nueva directiva para la presidencia, ya lo habrían descartado porque no se sienten convencidos

La novela de Cruz Azul y su directiva tiene mucho que contar todavía y el grupo de directivos que tomó el control ya piensa en algunos cambios en el equipo. En este sentido, Carlos Hermosillo ya no es opción para llegar como presidente, algo que se especuló por mucho tiempo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el columnista del diario Récord, El Francotirador, el exdelantero sí fue opción para la “nueva administración”. Sobre todo pensaron que, como emblema de la afición, el exdelantero era la figura ideal para liderar la transición de la administración, aunque fuera solo de manera simbólica. No obstante, en días recientes ya no lo consideran como alternativa por malas referencias que recibieron.

James Rodríguez hace guiño a la Liga MX

Según explicó la fuente mencionada, de los presidentes sondeados por los nuevos directivos, ninguno dio su voto de confianza al exdelantero. Por ello, ya no estarían tan convencidos de darle un puesto a Hermosillo dentro de la renovación de la directiva de la Máquina. Cabe recordar que cuando el exjugador fue titular de la Conade se detectaron algunas irregularidades en el uso de recursos.

Por otra parte, El Francotirador señaló que en cuanto a Jaime Ordiales, los nuevos dirigentes lo ratificaron recientemente pero está condicionado. La fuente referida aseguró que la nueva administración ya le enfatizó que Guillermo ‘Billy’ Álvarez ya no está más relacionado con Cruz Azul, por lo que le pidieron que ya no manifieste más el apoyo hacia el expresidente.

Finalmente, el columnista manifestó que el grupo que tomó el control del club estará monitoreando a Ordiales para asegurarse de que no continúe recibiendo indicaciones por parte de Álvarez Cuevas o sus allegados.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News