Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo ya no es opción para Cruz Azul

Por: Staff FT 18 Ago 2020

Aunque el exgoleador sonó como una opción de la nueva directiva para la presidencia, ya lo habrían descartado porque no se sienten convencidos


Carlos Hermosillo ya no es opción para Cruz Azul

La novela de Cruz Azul y su directiva tiene mucho que contar todavía y el grupo de directivos que tomó el control ya piensa en algunos cambios en el equipo. En este sentido, Carlos Hermosillo ya no es opción para llegar como presidente, algo que se especuló por mucho tiempo.

De acuerdo con el columnista del diario Récord, El Francotirador, el exdelantero sí fue opción para la “nueva administración”. Sobre todo pensaron que, como emblema de la afición, el exdelantero era la figura ideal para liderar la transición de la administración, aunque fuera solo de manera simbólica. No obstante, en días recientes ya no lo consideran como alternativa por malas referencias que recibieron.

James Rodríguez hace guiño a la Liga MX

Este video te puede interesar

Según explicó la fuente mencionada, de los presidentes sondeados por los nuevos directivos, ninguno dio su voto de confianza al exdelantero. Por ello, ya no estarían tan convencidos de darle un puesto a Hermosillo dentro de la renovación de la directiva de la Máquina. Cabe recordar que cuando el exjugador fue titular de la Conade se detectaron algunas irregularidades en el uso de recursos.

Por otra parte, El Francotirador señaló que en cuanto a Jaime Ordiales, los nuevos dirigentes lo ratificaron recientemente pero está condicionado. La fuente referida aseguró que la nueva administración ya le enfatizó que Guillermo ‘Billy’ Álvarez ya no está más relacionado con Cruz Azul, por lo que le pidieron que ya no manifieste más el apoyo hacia el expresidente.

Finalmente, el columnista manifestó que el grupo que tomó el control del club estará monitoreando a Ordiales para asegurarse de que no continúe recibiendo indicaciones por parte de Álvarez Cuevas o sus allegados.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?