Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez hace guiño a la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

James Rodríguez hace guiño a la Liga MX

El futbolista colombiano de 29 años, James Rodríguez, quien milita en el Real Madrid ha indicado que no tendría por qué negarse a jugar en la Liga MX

El futbolista colombiano de 29 años, James Rodríguez, es uno de los mediocampistas más mediáticos en la actualidad con paso por equipos como Real Madrid, Bayern Munich, AS Mónaco y FC Porto; sin embargo, debido a varios problemas físicos, el cafetalero ha perdido brillo durante las últimas temporadas y ahora busca nuevos horizontes dentro de su carrera, por lo que no cierra las puertas a participar dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Durante una conversación con un youtuber mexicano, Daniel Habib, Rodríguez mencionó que que él nunca le dice que no a jugar dentro del futbol mexicano, además de resaltar que el balompié azteca tiene muchas cualidades y cosas positivas en su entorno.

Chucky Lozano y Diego Lainez, rechazados por Barcelona

“Hay que escuchar. Yo nunca digo que no a nada. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas y uno nunca sabe lo que pase en el futbol en unos tres o cuatro años… Me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy… Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo”, mencionó Rodríguez.

James ha estado militando dentro del Viejo Continente por más de 10 años, destacando sus temporadas con el Real Madrid entre 2014 y 2017, a pesar que se encuentra militando dentro de la escuadra Blanca, ha recibido pocos minutos con Zinedine Zidane, por lo que está esperando un nuevo destino dentro de su carrera para tener continuidad.

Dentro de su entorno se ha manejado la posibilidad para que llegue al futbol de la Serie A de Italia con el Inter de Milan o el AC Milan, algo que seguramente le daría minutos al futbolista colombiano y lo regresaría a los primeros planos en el balompié de Europa.

Carlos Salcedo revela oferta del Inter de Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News