Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo revela oferta del Inter de Milan

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Carlos Salcedo revela oferta del Inter de Milan

El defensa central mexicano de 26 años, Carlos Salcedo confesó que pudo ser futbolista del Inter de Milan posterior a su participación en Rusia 2018

El defensa central mexicano de 26 años, Carlos Salcedo confesó que pudo ser futbolista del Inter de Milan en la Serie A de Italia, quien actualmente milita con los Tigres UANL en la Liga MX reveló que tuvo la oportunidad de ir al al equipo Neroazurri posterior a su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, pero en su momento prefirió quedarse en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

Este video te puede interesar

“Tuve un par de opciones como Inter y otra del Schalke 04, pero desde el club me iban a hacer un nuevo contrato, conocía la ciudad, en el club todos me trataban muy bien, el entrenador me dijo que iba a tener un rol importante. Pensé que llegar a un club nuevo era algo jodido”, dijo en entrevista para el sitio web 90min, de forma que dejó pasar la oportunidad de jugar con el cuadro del Inter.

Chucky Lozano y Diego Lainez, rechazados por Barcelona

Con el paso del tiempo, Salcedo entendió que esa fue su mejor decisión en el momento, porque al poco tiempo de renovar con el Eintracht se lastimó un tobillo y estuvo varias semanas fuera; cuando pudo regresar, su lugar dentro del equipo de Frankfurt se mantuvo, algo que no hubiera sucedido de igual forma si hubiera emigrado con el equipo del Internazionale.

“Ahora me doy cuenta que hice muy bien, porque a las pocas fechas me quebré el tobillo y a las doce o trece fechas regresé y el técnico me respetó el puesto. Justo se dio que en esas vacaciones me salió lo de Tigres y aquí estoy”, recordó y ahondó al respecto de esta oportunidad que se le presentó al mexicano durante hace algunos años.

Carlos Salcedo: cuánto costo y hasta cuándo tiene contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News