Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo: cuánto costo y hasta cuándo tiene contrato

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Carlos Salcedo: cuánto costo y hasta cuándo tiene contrato

El defensa mexicano Carlos Salcedo ha sido severamente criticado en Tigres UANL, un jugador por el que pagaron demasiado y tiene un contrato largo

Si hay un futbolista en Tigres UANL que ha sido severamente criticado es el defensa mexicano de 26 años, Carlos Salcedo, a pesar que solo lleva dos expulsiones desde su llegada al club en 2019, sus actuaciones han dejado mucho que desear, sobre todo tomando en cuenta que venía del futbol de Europa y se esperaba fuera un hombre importante en la zaga del equipo junto a Hugo Ayala, situación que no ha podido ser hasta el momento.

Este video te puede interesar

Fue en 2018 que después de un curso a préstamo con el Eintracht Frankfurt, quien pagó 450 mil euros por la cesión, decidió de una vez por todas desembolsar 5 millones de euros para comprar al jugador procedente de Chivas de Guadalajara, sin embargo, luego de ganar una Copa de Alemania con el equipo, en enero de 2019 sorprendió a todos dejando el futbol del Viejo Continente para regresar a la Liga MX.

Carlos Salcedo, demandado por su pareja; podría ir a prisión

Lo hizo a cambio de 8.8 millones de euros y con los Tigres UANL, equipo con el que ya ha logrado ganar un título de Liga MX, pero que no ha terminado de convencer en sus actuaciones al cuerpo técnico encabezado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y tampoco a los aficionados, tal es el caso que han fichado a otro defensa central como lo es Diego Reyes en los últimos mercados de fichajes.

A pesar que se ha hablado de equipos como el Bologna, Benevento o Olympique de Marsella, quienes estarían interesados en regresar a Salcedo al futbol de Europa, tendrían que poner una buena cantidad de dinero, pues el futbolista tiene contrato con los Felinos hasta diciembre de 2022, es decir, que le quedan cerca de dos años más en la institución de Nuevo León.

Chivas buscó a Carlos Salcedo; no pudo llegar al sueldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News