Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz pudo salir de Cruz Azul tras el Mundial Sub-17

Por: Staff FT 23 Ago 2020

César Villaluz confesó que tras conquistar el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana, su permanencia en Cruz Azul estuvo en riesgo pues no entraba en los planes del equipo


César Villaluz pudo salir de Cruz Azul tras el Mundial Sub-17

César Villaluz fue una de las grandes promesas del futbol mexicano, luego de conquistar la Copa del Mundo Sub-17 y tener un inicio positivo como jugador de Cruz Azul; sin embargo, su etapa en el club cementero pudo verse frustrada pues el cuerpo técnico le habría comunicado que no entraba en planes.

En entrevista con ESPN, el ex jugador de la Máquina confesó que regresando del mundial juvenil, el cuerpo técnico encabezado por Isaac Mizrahi, no lo tenía contemplado para continuar en Cruz Azul.

Este video te puede interesar

“Mi etapa de más aprendizaje fue con Mizrahi, uno venía del mundial, de un ritmo importante y buscaba poder debutar. Ahí pasaron muchas cosas. Cuando estaba concentrado con selección regresé y ya no formaba parte del equipo, me querían poner transferible. La directiva decidió que me quedara y eso fue de aprendizaje. Tuve que entrenar mucho para poderla aprovechar”, comentó César Villaluz en entrevista con ESPN Digital.

Los jugadores que pueden suplir la baja de Bruno Valdez

Villaluz permaneció por cinco años en Cruz Azul, sin embargo, su carrera fue a la baja y en su última temporada apenas vio acción, por lo que tomó la decisión de abandonar la institución.

“Fue una decisión que costó mucho, en los últimos torneos tenía poca actividad en Cruz Azul y se buscaba tener más actividad. Se toma la decisión en poder ir a otro club para tener actividad, tener minutos y aspirar a Selección. Fue una noticia en la que al final tú estás acostumbrado a la ciudad, estar en un equipo importante como Cruz Azul desde muy chico y el cambiar así, pues era algo diferente. Existía esa ansiedad, ese entusiasmo por conocer cosas nuevas y hacer las cosas bien”, señaló.

Tras su salida de Cruz Azul, la carrera de Villaluz no volvió a despuntar y actualmente juega en el futbol de Guatemala con el Deportivo San Pedro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?