Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna explota contra Zague

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Ángel Reyna explota contra Zague

El ex futbolista Ángel Reyna ha explotado en contra de Luis Roberto Alves ‘Zague’ para defender a los jugadores de las Chivas de Guadalajara de su indisciplina

La polémica realizada por dos jugadores de las Chivas de Guadalajara como Uriel Antuna y Alexis Vega, mismos que fueron separados del plantel y perdonados por la directiva, ha originado múltiples críticas departe de Luis Roberto Alves ‘Zague’, exfutbolista y ahora comentarista por la cadena TV Azteca, quien se ha manifestado al respecto de esta situación.

Este video te puede interesar

‘Zague’ mencionó que los dos futbolistas deberían ser severamente castigados por la directiva Rojiblanca de manera ejemplar, por lo que de inmediato uno de los ex futbolistas de las Águilas del América, Ángel Reyna salió en defensa de Atnuna y Vega a través de redes sociales.

¿Paco Villa fue vetado por Tigres UANL?

Reyna indicó que si Zague se encuentra pidiendo un castigo para los dos atacantes de Guadalajara, la televisora del Ajusco debería hacer lo mismo con Luis Roberto, quien previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo un escándalo que lo puso en boca de todos.

“Si Zague pide que a Antuna y Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea.. pero te encanta juzgar, carajo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En su momento, ‘Zague’ fue dirigente del América y acusó a Reyna de ser un futbolista indisciplinado e incluso lo separó del plantel y lo multó económicamente, lo que terminó ocasionando la salida del jugador de las Águilas hacia otros clubes de la Liga MX.

José Luis Higuera: me cagan Nahuel Guzmán y Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News