Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera: me cagan Nahuel Guzmán y Gignac

Por: Staff FT 21 Ago 2020

El polémico José Luis Higuera ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán con sus declaraciones en contra de Tigres, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac


José Luis Higuera: me cagan Nahuel Guzmán y Gignac

El polémico José Luis Higuera ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán con sus declaraciones, el ahora directivo del Atlético Morelia criticó de forma importante al equipo de Tigres UANL, así como a sus futbolistas Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, a quienes ha indicado claramente que no les tiene mucho aprecio en declaraciones que ha realizado recientemente.

Higuera que estuvo como invitado en el programa Futbol Live Show, fue cuestionado al respecto de a quién prefería entre los dos equipos del norte; Rayados de Monterrey y Tigres UANL, fue en esa pregunta cuando manifestó su descontento en contra de los Felinos, pues los calificó como altaneros y además realizó otras fuertes declaraciones.

José Macías exhibe a comentarista en redes sociales

Este video te puede interesar

“Lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey. Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me caga la altanería, me cagan jugadores como Nahuel, como Gignac; por descontar prefiero a Monterrey que a Tigres por eso mamonería que proyecta Tigres, parece que los seleccionan así”, indicó Higuera sobre los Felinos.

Es importante recordar que cuando José Luis Higuera era directivo de Chivas de Guadalajara, logró ganarles la final del torneo Clausura 2017 a los de Nuevo León, por lo que puede presumir de que ya les ganó un campeonato, algo que sigue doliendo a los Felinos y que los ha llevado a culpar al silbante, Luis Enrique Santander, por una decisión polémica durante el partido decisivo.

Exhiben a jugador del Atlético de San Luis por infiel

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?