Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera: me cagan Nahuel Guzmán y Gignac

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

José Luis Higuera: me cagan Nahuel Guzmán y Gignac

El polémico José Luis Higuera ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán con sus declaraciones en contra de Tigres, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac

El polémico José Luis Higuera ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán con sus declaraciones, el ahora directivo del Atlético Morelia criticó de forma importante al equipo de Tigres UANL, así como a sus futbolistas Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, a quienes ha indicado claramente que no les tiene mucho aprecio en declaraciones que ha realizado recientemente.

Este video te puede interesar

Higuera que estuvo como invitado en el programa Futbol Live Show, fue cuestionado al respecto de a quién prefería entre los dos equipos del norte; Rayados de Monterrey y Tigres UANL, fue en esa pregunta cuando manifestó su descontento en contra de los Felinos, pues los calificó como altaneros y además realizó otras fuertes declaraciones.

José Macías exhibe a comentarista en redes sociales

“Lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey. Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me caga la altanería, me cagan jugadores como Nahuel, como Gignac; por descontar prefiero a Monterrey que a Tigres por eso mamonería que proyecta Tigres, parece que los seleccionan así”, indicó Higuera sobre los Felinos.

Es importante recordar que cuando José Luis Higuera era directivo de Chivas de Guadalajara, logró ganarles la final del torneo Clausura 2017 a los de Nuevo León, por lo que puede presumir de que ya les ganó un campeonato, algo que sigue doliendo a los Felinos y que los ha llevado a culpar al silbante, Luis Enrique Santander, por una decisión polémica durante el partido decisivo.

Exhiben a jugador del Atlético de San Luis por infiel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News