Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exhiben a jugador del Atlético de San Luis por infiel

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Exhiben a jugador del Atlético de San Luis por infiel

En redes sociales se filtró una supuesta conversación de Anderson Julio, quien intentaba ‘ligar’ a una mujer a través de Instagram

Anderson Julio, mediocampista del Atlético de San Luis, fue evidenciado en redes sociales, luego de intentar ‘ligar’ una mujer a través de Instagram. La usuaria tomó capturas de la conversación y la hizo pública en redes sociales.

Este video te puede interesar

En la conversación se puede observar la cuenta verificada del jugador, quien inicia la plática y al ser cuestionado sobre la relación con su esposa, Julio niega tal situación y asegura estar soltero.

Pese a la negativa inicial, el jugador del Atleti continúa insistiendo y menciona que su pareja se encuentra en Ecuador y no en México. Lo cual no fue tomado nada bien por la mujer en cuestión, quien concluyó la conversación diciendo: “Sería una desgracia que se enterara que buscas otras mujeres”. 

Las capturas comenzaron a circular rápidamente en redes sociales generando miles de reacciones, entre ellas la de otro futbolista. Kevin Mercado, quien habría buscado a la mujer que difundió la conversación para reclamar por ‘exponer’ a su compatriota y compañero de profesión.

“Y por qué subiste eso, ¿querías ser famosa o algo así?”, fue uno de los mensajes que envió Mercado a través de su cuenta de Instagram.

CM acusa a Héctor Miguel Zelada por falta de pago

Anderson Julio, tiene 24 años y arribó en el Clausura 2020 al futbol mexicano con el Atlético de San Luis; desde su llegada, el ecuatoriano ha sido ocupado como revulsivo, y en el actual torneo, Guard1anes 2020, apenas ha disputado 75 minutos repartidos en los primeros tres juegos.

Imagen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News