Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

CM acusa a Héctor Miguel Zelada por falta de pago

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

CM acusa a Héctor Miguel Zelada por falta de pago

El Twitter del ex futbolista argentino fue tomado por su community manager, quien denunció impagos y amenazas por parte del titular de la cuenta

La cuenta de Twitter oficial de Héctor Miguel Zelada fue ocupada por su community manager, quien denunció la falta de pagos por parte del ex futbolista.

Este video te puede interesar

“Hola a todos soy el CM de está cuenta, soy una mujer que se ha dedicado a trabajar en esta cuenta por casi ya 3 años el titular o dueño de está cuenta de Twitter es el señor H. Miguel Zelada me debe dinero producto de mi trabajo y también dinero que me pidió prestado”, se lee en la primera publicación.

La mujer que se encarga de llevar las redes sociales del argentino, señaló que el motivo de hacer publica su denuncia derivó de las constantes amenazas contra su familia y ella.

“Creerse personas públicas o leyendas como quieran llamarlo crean que pueden pisotearte, insultar y amenazar a las personas por el solo echo de querer recibir lo que nos corresponde como trabajadores, llevo más de una semana recibiendo amenazas e insultos de su parte”, dijo en otra publicación.

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

“Por WhatsApp y no tan solo me molesta a mí sino también a mi esposo. Y hoy me atrevo a esto porque no pienso permitir más abusos de su parte tal vez a muchos no les agrade lo que estoy haciendo pero muchos también sabrán lo bien que hice mi trabajo cuando necesitaron”, agregó.

Más de una hora después de las publicaciones, la cuenta de Twitter de Héctor Miguel Zalada fue desactivada y hasta el momento no ha existido pronunciamiento alguno del ex jugador.

CM acusa a Héctor Miguel Zelada por falta de pago 0

 

 

CM acusa a Héctor Miguel Zelada por falta de pago 1

 

 

CM acusa a Héctor Miguel Zelada por falta de pago 2 CM acusa a Héctor Miguel Zelada por falta de pago 3

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News