Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

Por: Staff FT 13 Ago 2020

El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña ha fichado por el Club Veracruzano Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano perdiendo gran parte de su valor


Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

El futbolista mexicano de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña quien fuera una figura dentro de la Liga MX y valer grandes millones de dólares a llegar al Club Veracruzano Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano, llegando al punto más bajo de su valor dentro de su amplia carrera que empezara con los Tuzos de Pachuca y viera sus mejores momentos con el Club León.

Fue en el 2013-2014 que Peña vivía sus mejores momentos como futbolista con el León y luego de haber sido parte de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en 2016 llegó a Chivas de Guadalajara a cambio de 8.6 millones de dólares, siendo una de las compras récord para los Rojiblancos pero que quedó a deber con un rendimiento decepcionante.

Adolfo Ríos salió de Gallos Blancos por llegada de Ronaldinho

Este video te puede interesar

Para el 2017 a petición de Pedro Caixinha, Peña llegó al Rangers de Escocia quien pagó 3 millones de euros a Chivas por sus servicios; sin embargo, el mexicano tampoco pudo rendir en su primer experiencia dentro del futbol de Europa al grado que lo prestaron en dos ocasiones a Cruz Azul, una vez más solicitado por Caixinha y en otra oportunidad con los Rayos del Necaxa.

Llegó libre a la segunda división de Polonia con el GKS Tychy, con quien poco se supo de él en la cancha y terminaron por romper contrato con una tentativa de demanda para el futbolista en medio de lo que parecía una violación de contrato por parte de Peña. Los polacos lo tasaron en 15 mil dólares, pero ni siquiera lo vendieron, se decía que tenía contrato y por esta razón se generó el problema.

Llegó a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como jugador libre pero ya con un valor de 350 mil euros, algo muy bajo de lo que llegó a costarle a las Chivas. Una vez más ha llegado libre al Club Veracruzano Tiburón pero ya con una declive importante dentro de su carrera que parece está llegando a su ocaso a pesar que su edad diga lo contrario.

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?